Foto de perfil

Francisco Bescós Palacios
Francisco Bescós PalaciosDiseñador gráfico, web y multimedia
En la foto soy el de la derecha, obviamente, el de la izquierda es mi hijo.

Algunas habilidades

Soy un diseñador versátil que me muevo bien por varios campos relacionados con el diseño gracias a haber trabajado en empresas o como freelance en las distintas disciplinas. Tengo amplios conocimientos sobre diseño y desarrollo web, manejando CSS3 y HTML5 , WordPress, diseño responsivo y conocimientos sobre programación como javascript y PHP. También tengo experiencia en el entorno Flash y Action Spript 2 y 3. Como diseñador gráfico también he realizado muchos proyectos de identidad corporativa para empresas. Tengo amplios conocimientos sobre 3d. He realizado infografías para arquitectura o para proyectos arqueológicos. También tengo experiencia en animación 2d o motion graphics realizando animaciones y vídeos para la web y otros medios.

  • Web design: CSS3, HTML5, diseño responsivo,jquery, WordPress, Flash, Action Script.
  • Graphic: Photoshop, Ilustrator, Freehand, Indesign.
  • Motion Graphics: After Effects, Flash, Combustion.
  • Diseño 3d: 3d Studio Max, Blender, Sofimage.
He trabajado en el sector del diseño gráfico y multimedia desde hace más de 12 años en empresas del sector o por mi mismo. He trabajado en diversos campos como el diseño web, diseño gráfico, infografía y animación 3d, maquetación, animación 2d o como docente impartiendo cursos de formación relacionados con estos campos. Mi trayectoria profesional ha discurrido por productoras de vídeo, agencias de publicidad y marketing online o como diseñador freelance para varias agencias o clientes profesionales. Estuve 4 años trabajando como director de arte en empresa de marketing online realizando y dirigiendo productos y campañas online para importantes empresas gallegas y nacionales. Ahora mismo trabajo como diseñador freelance para varias agencias y clientes.
Me encanta la cocina y realizar comidas del mundo a las que no tengo fácil acceso. Puedo pasarme un día entero cocinando para una buena cena con mi familia o amigos. Mi otra gran afición es el surf, en cuanto tengo un rato libre me voy a la playa a disfrutar. Y por supuesto mi mujer e hijo, que son lo más importante en mi vida.

Aquí hay algunos ejemplos sobre mis mejores Trabajos.

Si quieres ver más haz click en el portfolio, y si te gusta lo que ves, no dudes en llamarme al 676895595!!